PTHPasteboard

PTHPasteboard 4.3.1

Copia múltiples ítems al portapapeles sin perder los papeles

Esto es algo inexplicable, tanta sofisticación y Apple ha sido incapaz hasta ahora de ofrecernos un portapapeles con soporte para múltiples ítems. ¿Cuántas veces hemos copiado algo al portapapeles, sobreescrito con otro elemento para luego volver a buscar el primero porque, minutos más tarde, tuvimos que volver a usarlo? Muchas,muchísimas veces, y Apple nos hace oídos sordos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Esto es algo inexplicable, tanta sofisticación y Apple ha sido incapaz hasta ahora de ofrecernos un portapapeles con soporte para múltiples ítems. ¿Cuántas veces hemos copiado algo al portapapeles, sobreescrito con otro elemento para luego volver a buscar el primero porque, minutos más tarde, tuvimos que volver a usarlo? Muchas,muchísimas veces, y Apple nos hace oídos sordos.

Menos mal, existen aplicaciones como PTHPasteboard, un gestor multipotapapeles con el que podrás copiar múltiples ítems al portapapeles sin perder ninguna. PTHPasteboard se instala como complemento en el Panel de preferencias del sistema, por lo que podrás controlar y configurarlo desde ahí, sus atajos de teclado por ejemplo.

Dispone de un buscador para encontrar fácilmente el elemento que necesitamos en este momento; el portapapeles se puede acceder fácilmente mediante atajos de teclado. Una vez abierto veremos su contenido almacenado. A partir de ahora, sólo hace falta pinchar en el elemento que quieras pegar yvoilà. Brinda otras interesantes características, como por ejemplo la posibilidad de pegar un texto sin formato.

PTHPasteboard

Descargar

PTHPasteboard 4.3.1